Distrito de Tránsito de Gold Coast, Departamento de Supervisión En Huelga

sign image

By Miguel Hernandez, Radio Indigena Periodista

El 10 de julio de 2023 marcó el noveno día de la Huelga de Supervisores del Distrito de Tránsito de Gold Coast. 17 supervisores acompañados de familiares y amigos marcharon por la intersección de Paseo Mercado y Auto Center Dr, que también está justo en frente de la Oficina del Distrito de Tránsito de Gold Coast. Los Supervisores marchan por mejores salarios y mejores vidas.

El distrito de tránsito de Gold Coast es el sistema de tránsito que ha brindado servicios de tránsito en el oeste de Ventura durante casi 50 años. El distrito de tránsito de Gold Coast sirve a Ojai, Oxnard, Port Hueneme, Ventura y el condado de Ventura. GCTD es el operador de transporte público más grande del condado de Ventura.

Un representante comercial de Teamsters Local Union 186, Jed Johnson, compartió que están en constantes negociaciones con GCTD, pero parece que no pueden encontrar una solución que funcione para ambas partes. Johnson compartió cómo los supervisores “no piden que sean los mejores pagados, solo en algún punto intermedio”, ya que actualmente son la división de supervisores menos pagada en comparación con los condados vecinos.

Esta es la primera huelga en los 50 años de historia del Distrito de Tránsito de Gold Coast.

Johnson continuó agregando que “a los supervisores les apasiona servir al público y quieren volver a trabajar, pero no lo harán a menos que sea por un contrato justo y equitativo”.

La función de supervisión en GCTD es esencial para el éxito del distrito de Gold Coast Transit del que dependen muchas comunidades.

Finalmente, Johnson agregó que estos supervisores “no pueden seguir salvando vidas con un salario que está por los suelos”

Get Text Updates