CONVOCATORIA: Fortalecimiento de Liderazgo Organizativo

La Organización Comunitaria de Proyecto Mixteco/Indígena (MICOP, por sus siglas en inglés), Juntos Podemos (Together We Can) en colaboración con El Consulado de México en Oxnard convocan a todas las Asociaciones y/o Clubes de oriundos indígenas a participar en el proyecto denominado “Fortalecimiento de Liderazgo Organizativo”. Esta iniciativa tiene como objetivo, fortalecer las organizaciones de inmigrantes indígenas mexicanos radicados en el condado de Ventura; a través de entrenamientos en administración, operación, finanzas, desarrollo de plan de acción estratégica, y fortalecimiento al liderazgo de los integrantes de la mesa directiva de las Asociaciones o Clubes Indígenas.

Los Clubes o Asociaciones que participarán en la iniciativa de “Fortalecimiento de Liderazgo Organizativo” serán seleccionados bajo las siguientes

BASES:

  1. Los integrantes de cada asociación deben ser de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años de edad, y estar radicando en el condado de Ventura.
  2. Pertenecientes a pueblos originarios de México y hablantes de las lenguas indígenas como el Mixteco, Zapoteco, purépechas, náhuatl, mayas, otomíes y amuzgos entre otras más.
  • Tener proyectos comunitarios que beneficia a una comunidad.
  1. Si una comunidad tiene más de un club o asociación, deben desarrollar un proyecto común para ser elegibles.
  2. Tener evidencia de relación de trabajo con su comunidad de origen. Por ejemplo, una constancia por la autoridad de su comunidad.
  3. Serán seleccionados 10 Clubes o Asociaciones.
  • Participar activamente en las actividades del proyecto de “Fortaleciendo el Liderazgo Organizativo” por un año.
  • Asistir a una reunión de orientación que se realizará en el Consulado de México en Oxnard ubicado en
    1. Lugar: 3151 W. 5th St. E100, Oxnard, CA 93030;
    2. Horario: 6:00 de la tarde del día miércoles,
    3. Fecha: 12 de octubre del 2016.
  1. Deben participar en el entrenamiento un mínimo de 4 miembros de la Mesa Directiva de los clubes o asociaciones: Presidente, Vice-Presidente, Secretario, y/o Tesorero.
  2. Completar 90% de las 40 horas de los talleres de entrenamiento.
  3. Terminar su propuesta de proyecto comunitario.
  • Si te interesa participar y no estás registrado en ninguna asociación, comunicarse con Félix Cortés coordinador del Proyecto Juntos Podemos.
  • Fecha límite para recibir las solicitudes de los aspirantes es el día viernes 29 de octubre del 2016, a las 6:00 pm en la oficina de MICOP. Anexando copias de Identificación con fotografía de los integrantes de la mesa directiva.

 

PREMIOS:

Todos los Clubes o Asociaciones que cumplan satisfactoriamente con las bases/requisitos anteriores serán acreedores a un premio de $1,250.00 dólares para ejecutar sus proyectos comunitarios. Todos los participantes recibirán certificado de participación en el programa.

PARA MAS INFORMACION:

Acudir personalmente a la oficina de MICOP 520 West. 5th Street. Suite J, Oxnard CA 93030, teléfono de oficina 805 483-1166, fax 805 483-1145 o llamar al Coordinador del Proyecto Sr. Félix Cortés, cel. 805 607-3895 o al correo electrónico: felix.cortes@mixteco.org

Oxnard, CA. Septiembre 13, 2016.


No Replies to "CONVOCATORIA: Fortalecimiento de Liderazgo Organizativo"


    Got something to say?

    Some html is OK